BANDA DE ASALTANTES FUE CAPTURADA EN EL CALLAO

Tras un intenso operativo, la DIVINCRI Callao capturó a los miembros de una banda delincuencial del distrito perleño. Ellos fueron identificados como Óscar Nole More, Fernando Luis Silva Guzmán y Gladys Benita More Escate.

«Tenemos indicios de que estarían vinculados a las extorsiones» declaró el Gral. Julio César Otoya, Jefe de la Región Policial del Callao. Y es que, estos sujetos portaban 700 ketes de PBC, 108 pacos de marihuana, armas de fuego abastecidas y una granada tipo piña.

Los tres sujetos fueron detenidos cuando iban a cometer otro atraco. Iban a bordo de un Station Wagon, color blanco y de placa F1P – 320. Este carro servía como herramienta para agilizar el cobarde acto.

Según investigaciones Óscar Nole fue sindicado con el recluso Pedro Nicanor Pasapera Alva (19) porque ambos habrían perpetuado la muerte de un repartidor de helados. La PNP asegura que los delincuentes acribillaron a Don Alberto Florencio Del Busto Chumbiray (64) y le robaron el vehículo en el Jr. Zarumilla el pasado 24 de diciembre de 2014.

Actualmente Pasapera Alva se encuentra recluido en el Penal Piedras Gordas; mientras que los tres delincuentes, capturados recientemente, se encuentran en la DIVINCRI Bellavista.

(FUENTE: PANTEL)

Be the first to comment

Leave a Reply