BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CALLAO DONA ROPA Y ABRIGOS PARA ADULTOS MAYORES

Jueves 23 de Junio de 2016.- La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao (SBPC) que preside el Lic. Emilio Calderón Gaudry, a través de la Gerencia de Promoción Social, hizo entrega de ropa y abrigo a los adultos mayores de los albergues “Virgen del Carmen” y “Virgen de Los Desamparados” ubicados en el Cono Norte y Cercado del Callao respectivamente.

La donación la realizó el propio presidente, quien señaló la importancia de las acciones que viene desarrollando la centenaria institución. “Es nuestra tarea diaria el ser solidarios con las personas vulnerables, y agradezco al alcalde Juan Sotomayor, quien nos impulsa a continuar con esta política solidaria a la que nos sumamos con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan”, indicó Calderón Gaudry.

Asimismo, las representantes de ambos albergues destacaron y agradecieron el apoyo de la Sociedad de Beneficencia del Callao, señalando que, es muy importante el ser solidarios en este tiempo, ya que ante el incremento del frio es necesario brindarles mayor abrigo y atención a los residentes adultos mayores en estado vulnerable.

Be the first to comment

Leave a Reply