BUZÓN DE DESAGÜE DESTAPADO GENERA PESTILENCIA EN URB. TARAPACÁ

Un usuario de Twitter denunció, mediante su cuenta, que existe un buzón de desagüe destapado y, aparentemente tuberías rotas, en el cruce de los Jirones Jazpampa e Iquique (Urbanización Tarapacá), generando pestilencia a las familias del sector.

desagüe1

En ese sentido, el vecino pidió a las autoridades solucionar este problema. Sin embargo la cuenta del Gobierno Regional del Callao respondió: «lo solicitado es un tema municipal, trasladaremos tus comentarios a las autoridades municipales».

gobierno_regional_del_callao_respuesta

 

Cabe recordar que la Municipalidad Provincial del Callao, mediante banners, informó a la población que ya se iniciaron las obras de construcción de pistas y veredas en algunas zonas del primer puerto.

Ante este panorama, el usuario de Twitter pidió, incluso, que SEDAPAL solucione este problema, el cual podría generar enfermedades en los niños.

desagüe3

 

El vecino declaró para @PrensaLaEskina que el hecho se registra exactamente en la cuadra cuatro de la Calle Iquique (Altura de la cuadra 44 de la Avenida Argentina ó Espalda de MACRO) Urbanización Tarapacá – Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply