Un usuario de Twitter denunció, mediante su cuenta, que existe un buzón de desagüe destapado y, aparentemente tuberías rotas, en el cruce de los Jirones Jazpampa e Iquique (Urbanización Tarapacá), generando pestilencia a las familias del sector.
En ese sentido, el vecino pidió a las autoridades solucionar este problema. Sin embargo la cuenta del Gobierno Regional del Callao respondió: «lo solicitado es un tema municipal, trasladaremos tus comentarios a las autoridades municipales».
Cabe recordar que la Municipalidad Provincial del Callao, mediante banners, informó a la población que ya se iniciaron las obras de construcción de pistas y veredas en algunas zonas del primer puerto.
Ante este panorama, el usuario de Twitter pidió, incluso, que SEDAPAL solucione este problema, el cual podría generar enfermedades en los niños.
El vecino declaró para @PrensaLaEskina que el hecho se registra exactamente en la cuadra cuatro de la Calle Iquique (Altura de la cuadra 44 de la Avenida Argentina ó Espalda de MACRO) Urbanización Tarapacá – Callao.