BUZON SIN TAPA ES PELIGRO EN AH MARQUEZ

Lunes, 27 agosto 2018.- Un peligro en la av. 22 de enero, del AH Márquez, donde un buzón está totalmente abierto y encima solo tiene una caja de concreto como tapa.

El peligro se cierne porque numerosos estudiantes y padres de familia caminan para llevar a sus niños a la cuna jardín de la zona. Los padres y moradores piden a Sedapal que está haciendo obras de cambio de tuberías ponga lo más pronto una tapa para no lamentar pérdidas humanas.

De otro lado,  el semáforo del paradero farmacia no funciona y pone en peligro a los vecinos de la zona. Más aun cuando las unidades móviles pasan a alta velocidad y eso es usado por muchas personas ante difícil acceso al puente peatonal.