CADÁVER DE MUJER QUE MURIÓ EN INCENDIO AÚN NO ES RETIRADO

El día de ayer 10 de noviembre, se produjo un incendio en una vivienda en el Callao, lugar donde una mujer con discapacidad identificada como Zoila Elva Tripi Soliz (69) lamentablemente falleció. Hasta el día de hoy su cadáver permanece en el interior de la vivienda.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el incendio habría ocurrido ayer a las 5:30 p.m. en la vivienda de material rústico ubicada en la Av. Estados Unidos (frente al colegio Dos de Mayo), la mujer que vivía sola y padecía de una discapacidad no pudo escapar del fuego y murió en el incendio.

Ya han pasado muchas horas del incendio y el cadáver de la mujer aún permanece en el interior de la vivienda, según declaró el representante de la municipalidad del distrito, el mal estado de la infraestructura de la vivienda tras el incendio habría dificultado el rescate del cuerpo.

Mientras tanto, miembros de seguridad ciudadana de la Municipalidad del Callao están a la espera de personal de criminalística para las investigaciones correspondientes y el pronto levantamiento del cadáver.

(C.P.V)

Be the first to comment

Leave a Reply