CADES CUMPLE 12 AÑOS DE SERVICIO A JÓVENES CON ADICCIONES EN EL CALLAO

Miércoles 17 de Agosto de 2016.- CADES (Centro de Atención Especializado en Adicciones), programa perteneciente a la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao está de aniversario. Son 12 años que viene realizando la labor de ayudar a quien más lo necesita a través de charlas, talleres y tratamiento de adicciones bajo un sistema no convencional único en el Callao, como lo es la «Clínica de Día».

Este tratamiento ha obtenido enormes beneficios en personas cuyo destino estaba condenado a decaer, sin embargo, bajo la ayuda y supervición de profesionales lograron superar cualquier adversidad. Actualmente CADES cuenta con personal capacitado que hace seguimientos a nivel Callao,de personas que vienen tratándose de adicción a la pasta básica , la cocaína y alcoholismo.

La ceremonia estuvo a cargo del equipo terapéutico de CADES, pacientes y equipo de seguimiento y se contó con la asistencia del Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, el Sr. Emilio Calderón Gaudry, así como funcionarios de la institución.

Cabe precisar que CADES se ubica en la Avenida Miguel Grau (Ex Buenos Aires) No. 487 – Callao. La atención es de Lunes a Viernes de 8AM. a 5PM. y el teléfono para cualquier consulta o emergencia es 453-4007

Be the first to comment

Leave a Reply