CAE DOÑA BELLA, PRESUNTA LÍDER DE BANDA «LOS DEFORMES DE VENTANILLA»

Ventanilla, 26 setiembre 2022.- Tras un megaoperativo, la policía del Callao capturó a Lucero Hoces Cahuana, alias ‘Doña Bella’ cabecilla de ‘Los Deformes de Ventanilla’, una organización criminal dedicada al tráfico de drogasextorsiónestafa y tráfico de terrenos.

Hoces Cahuana aparentaba una vida de lujo en sus redes sociales, rodeada de artistas y cantantes, imagen que le servía para captar a sus víctimas, a quienes engañaba haciéndose pasar por la representante de una asociación vecinal.

Es más, fue una de las víctimas de esta mujer quien alertó a la policía, luego de que  ‘Doña Bella’ intentara obligarle a firmar un documento en blanco para la compra de un terreno.

La intervención fue en el AA.HH Sotomayor en Mi Perú hasta donde la Policía llegó para desarticular esta banda delincuencia denominada «Los Deformes de Ventanilla», a quienes le encontraron evidencia que demostraría su ilícito negocio.

«En el inmueble se encontró seis sellos de una asociación de viviendas, dos laptos, 6 celulares, 2 cargas de dinamita, 64 municiones. un chaleco antibala. También se encontró 1079 constancias de vivienda en blanco.» Manifestó Policía al cargo.

PAREJA CRIMINAL

Esta delincuente se habría hecho cargo de ‘Los Deformes de Ventanilla’ desde que el cabecilla, quien era su novio, fue asesinado en medio de una guerra por el control de la zona, en mayo de este año.

Be the first to comment

Leave a Reply