Miércoles 13 de Noviembre 2019.- Mujer identificada como Jessica Yorka Medina Rivadeneyra, utilizaba a su hija para vender droga por lo cual fue condenada a 15 años de cárcel efectiva por la Fiscalía del Callao, la mujer fue acusada por micro comercialización de pasta básica de cocaína y marihuana.
La acusada fue detenida en flagrancia, el pasado 30 de junio de 2018, por poseer pasta básica de cocaína en sus pertenencias y de guardar marihuana en la habitación de su menor hija. De igual manera, en la inspección realizada a la menor de iniciales M.V.B.M. se halló dos bolsitas que contenían droga dentro de su brasier.
La fiscal Sue Flores Ordóñez encargada del caso pidió la apertura de los teléfonos celulares incautados, donde se comprobó que la imputada actuaba bajo un plan, con coordinaciones telefónicas y reuniones en persona para la comercialización de los estupefacientes.
En ese sentido la Corte Superior de Justicia del Callao dictó 15 años de prisión efectiva para Medina Rivadeneyra por la comisión del delito contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas y se le quito la custodia de la menor.
M.C.