CALLAO: BEBÉ HABRÍA MUERTO ASFIXIADO POR MUJER CUANDO DISCUTÍA CON SU ESPOSO

Miércoles 06 de Julio de 2016.- Los hechos ocurrieron en el Asentamiento Humano Juan Pablo II del Callao; cuando María Elena Solís (33) discutía con su conviviente por asuntos familiares.

Sin embargo, la mujer, al ver que sus hijos lloraban por el susto que les ocasionó los gritos de ambos, su intención habría sido calmar al bebé de un año pero al cargarlo, lo habría asfixiado en su pecho.

Solís, al ser interrogada por el fiscal, sostuvo que no había tenido intención de quitarle la vida.

De acuerdo al parte policial de la Comisaría de Sarita Colonia, se detalla que el papá del menor llegó con el niño en brazos a la posta Acapulco de Sarita Colonia, para ser atendido; pero el menor llegó cadáver pues los profesionales de la salud comunicaron al padre que el bebé estaba sin vida desde hace cuatro horas.

Es por ello que, María Elena Solís fue trasladada a la DIVINCRI del Callao como principal sospechosa del deceso del bebé.

El Gral Cluber Aliaga, Jefe de la Región Policial del Callao. aseguró que no se pueden dar más detalles porque el caso está en proceso de investigación. «Aparte de la confesión de la madre, se necesitan las pruebas periciales que corroboren la versión de la madre», declaró para la prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply