CALLAO: CAPTURARON A MUJER QUE INTEGRABA LISTA DE «LOS MÁS BUSCADOS» POR LA PNP

Lunes 05 de Setiembre de 2016.- Se trata de Wendy Rodríguez Sánchez, alias «la china», quien recientemente fue incluída en la lista de «Los Más Buscados» por el Ministerio del Interior y cuyos agentes policiales de la Comisaría de Sarita Colonia la ubicaron y capturaron en el Callao.

Rodríguez Sánchez salió muy tranquilamente de su vivienda, ubicada en la urbanización Santa Luisa, en el ex fundo Oquendo del Callao, cuando los agentes policiales ya la esperaban para arrestarla.

Se sabe que, por datos del paradero de Rodríguez, el Ministerio del Interior ofreció S/15 mil de recompensa, la cual será dada al informante que ayudó a ubicar a la mujer de 32 años.

Rodríguez Sánchez había purgado condena en el penal de Mujeres de Chorrillos en 2013, pero al salir libre, las cámaras de seguridad de un restaurante miraflorino grabaron los precisos instantes en que roba una cámara fotográfica.

NIEGAN CULPABILIDAD:

La madre de Wendy Rodríguez aseguró que la detenida no es la que participa en el referido hurto; y que no realizó la extorsión por cual es sindicada. “Ella no llamó, ni amenazó a nadie. Solo la mandaron a recoger una plata”, refirió su madre.

Asimismo, Rodríguez aseguró que ella no debería estar en la lista de «los más buscados». «Yo he estado presa pero ya cumplí con mi condena», declaró la detenida.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply