CALLAO: COLEGIO «INTELECTUM STA. ISABEL» GANÓ CONCURSO DE CONOCIMIENTOS

Viernes 26 de Agosto de 2016.- En final de infarto, cinco alumnos resultaron ganadores en reñida competencia. Los dos representantes de la Institución educativa “Intellectum Santa Isabel” fue el ganador del concurso de conocimientos y cultura general “Los que más saben del Callao 2016”, organizado por la Municipalidad Provincial como parte de las actividades del 180º aniversario de la autonomía política del primer puerto.

El Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza fue escenario de este concurso, donde los alumnos tuvieron que superar una difícil ronda de preguntas para clasificar y pasar a la final. Él representante del colegio “Callao” logró el segundo lugar y las dos competidoras del colegio “Jerusalén” el tercero lugar.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, supervisó el concurso y entregó los premios a los ganadores. El primer lugar resultó galardonado con un trofeo y un televisor de pantalla LED de 32 pulgadas, para cada uno, el segundo puesto se llevó un equipo de sonido y el tercer lugar obtuvo una tablet de última tecnología a cada una de las participantes.

El burgomaestre chalaco agradeció a los participantes de los 32 colegios y subrayó que el solo hecho de participar en este concurso ya los convierte en ganadores. “Gracias a todos los docentes de los colegios por apoyar este certamen que enseña la historia de nuestro querido puerto y sobre todo a cultivar el cariño que siente por el Callao”, sostuvo la primera autoridad edil.

Los participantes vivieron un día lleno de emoción. Además, fueron alentados por las barras de sus respectivas instituciones.

Asimismo, el alcalde entregó su diploma de participación y polo, a cada uno de los colegios participantes al certamen general “Los que más saben del Callao 2016”. Al finalizar el concurso, las regidoras Aida Salcedo y Rosa María Bonelli, sortearon artefactos entre todos los participantes.

Be the first to comment

Leave a Reply