CALLAO: FISCAL BARAYBAR DEJÓ LIBRE A SUJETO QUE MATÓ A SU VECINO

Lunes 11 de Julio de 2016.- Esta mañana, el fiscal provincial Percy Baraybar Luque, dejó libre a Elio Rojas, conocido como ‘Pato’, quien estuvo en la clandestinidad durante ocho meses. Rojas es acusado de asesinar a su vecino Víctor Cutipa Cutipa en el Callao.

Un vídeo mostró que Rojas fue capturado por la Policía por posesión de drogas y al ser consultado sobre la muerte de su vecino, confesó ser el autor del crimen.

Los familiares la víctima creyeron que ‘Pato’ quedaría tras las rejas luego de la confesión; sin embargo, se dieron con la sorpresa de que el sujeto quedó en libertad por falta de pruebas, a pesar de haber presentado ante la Fiscalía un acta de confesión acompañada de un video.

La hermana del fallecido acusa al fiscal provincial Percy Baraybar Luque, de haberle mentido y dejar libre al asesino confeso de la víctima. “Yo le llevé las pruebas en sus manos y me dijo que él iba a hacer un proyecto y que ese proyecto tenía que ser firmado por el fiscal provincial porque él era el fiscal adjunto”, sostuvo.

Se sabe que, Baraybar Luque es fiscal provincial y que la denuncia no prosperó porque el fiscal señala que no hay pruebas suficientes por lo que requiere de la presencia de dos testigos, a pesar de que el autor confesó el crimen.

Be the first to comment

Leave a Reply