CAPACITAN A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE VENTANILLA

Lunes 02 de Mayo de 2016.- La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ventanilla llevó a cabo la Capacitación a Directores de instituciones educativas privadas para fortalecer la gestión y la parte gerencial.

El Mg. Ricardo Barrenechea Maturrano Director de la UGEL Ventanilla, quien expuso los resultados estadísticos ofrecidos por el MINEDU, se pudo observar los avances del resultado del trabajo en equipo de toda la comunidad educativa de Ventanilla y que estuvieron involucrados tanto las instituciones educativas públicas.

También se dieron los resultados de la productividad en las instituciones privadas. En ese sentido, UGEL Ventanilla no sólo invitó a los colegios privados a formar parte de este proceso innovador, sino promover las capacitaciones para directores, coordinadores y docentes para fortalecer y unificar esfuerzos y así elevar el nivel de aprendizaje de los alumnos de la jurisdicción de la UGEL Ventanilla.

Esta capacitación que se llevó cabo los días 29 y 30 de abril de 8:30 am – 5:00 pm y tendrá como agenda el uso de la plataforma Perú Educa, SISEVE, SIAGIE en asistencia de estudiantes, clima institucional y plan de riesgo, compromisos de gestión escolar, plan anual de trabajo y su aplicativo, mi pequeña empresa, pago de pensiones, deberes, obligaciones del usuario y atención al cliente.

Dicho evento que se viene desarrollando en el Instituto Encinas de Ventanilla contó con la presencia de la Cantante Emmy Gutierrez en su inauguración.

Be the first to comment

Leave a Reply