CIRPECC NOMBRÓ A PRESIDENTA DEL JEE CALLAO COMO MIEMBRO HONORARIO

(FOTO: VOZ CALLAO)

Lunes 27 de Junio de 2016.- El Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC) nombró a la Presidenta del Jurado Electoral Especial del Callao (JEE), Dra. Ruth Benavides Vargas como miembro honorario de este gremio periodístico en nuestro primer puerto.

El acto se llevó a cabo el pasado 23 de Junio en el distrito de La Punta, durante una ceremonia del Jurado Especial Electoral (JEE) que hacía un reconocimiento a las autoridades por su activa participación en los procesos electorales 2016.

“Muchas gracias, un honor que me hacen, inmerecido, de integrarme como miembro de la Asociación de Periodistas del Callao (CIRPECC), de verdad que no la esperaba”, declaró la Dra. Ruth Benavides Vargas.

En otro momento, la Pdta. del JEE Callao, aprovechó para aclarar que durante las últimas elecciones hubo imprevistos que se solucionaron a tiempo. «Eso ha confundido a muchos, incluso ha generado que hasta en el mismo JNE se cree puntos de vistas diferentes pero menos mal toda esta situación se ha podido superar, el ánimo sobre todo de llevar unas elecciones limpias, se ha mantenido y hemos podido obtener a los ganadores como corresponden”.

«Recuerden que somos la puerta del mundo, tenemos el puerto y aeropuerto, esa situación especial debemos explotarlo, no solamente debemos resaltar la parte que delinque, que es mínima, existe y hay que luchar contra ellos, pero eso no hay que resaltar, sino el lado positivo, unirnos para que este sea el mejor puerto del Perú”, declaró la Dra. Ruth Benavides Vargas.

La Pdta. del JEE Callao, inició sus actividades en el Poder Judicial en 2003, como Jueza en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Anteriormente trabajó en el Ministerio Público y ha prestado más de 25 años en la Administración Pública.

VER VÍDEO:

 

Be the first to comment

Leave a Reply