COMERCIANTES DE PLAYAS EN VENTANILLA PIDEN BONO ECONÓMICO AL GOBIERNO CENTRAL

Decenas de comerciantes formales que trabajan en las playas de Costa Azul y Bahía Blanca reclamaron al Estado se les considere recibir un bono económico, pues han parado obligatoriamente sus actividades por el derrame de petróleo que afecto al mar de Ventanilla.

En el balneario Costa Azul se hicieron presentes con carteles y a viva voz, vendedores de sombrillas, comida, fotógrafos, helados y otros artículos playeros.

“Los trabajadores de playa hemos sufrido durante la pandemia, queríamos reactivarnos, pedimos préstamos para trabajar este verano y mire lo que hizo REPSOL, nos malogró el trabajo a todos”, señaló una comerciante de sombrillas.

Por otro lado, Pedro Spadaro, anunció su apoyo a los comerciantes y adelantó todos los domingos durante el verano se realizarán actividades deportivas, culturales y de entretenimiento en el Balneario Costa Azul. De esa manera, los comerciantes tendrán una ayuda económica.

“Con el programa Ventanilla Vive vamos a colaborar con nuestros comerciantes afectados por esta terrible tragedia ambiental. Les ayudaremos todos juntos comprándoles sus productos”, señaló el alcalde de Ventanilla.