CONSTRUIRÁN MODERNO HOSPITAL MUNICIPAL EN LA PERLA

Con el objetivo de facilitar los servicios a la salud para los vecinos, la alcaldesa del distrito de La Perla, Patty Chirinos anunció la próxima construcción de un Hospital Municipal.

“Hemos considerado la oportunidad de contar con esos ambientes de lunas al lado de la sede municipal en la Av. Haya de la Torre; estoy trabajando en el proyecto para que por lo menos en dos o tres meses poder instalar el primer hospital municipal de La Perla”, señaló la alcaldesa.

La burgomaestre indicó también que los servicios que prestará este hospital, tendrán tarifas a costo social y se trabajará con el Sistema Integral de Salud (SIS). “Vamos a iniciar toda una campaña para inscribir gratuitamente en el SIS a los vecinos. Es algo que nunca se ha hecho en el distrito. Vamos a tener un tomógrafo, rayos X, todos los análisis y todas las especialidades”, aseguró.

Este anuncio fue aclamado por todos los vecinos que asistieron al auditorio del Palacio Municipal, para participar de la ceremonia de Juramentación de las Juntas Vecinales, que tuvo como invitados a los señores regidores, a los gerentes municipales de La Perla y al Comisario del distrito, Comandante PNP Manuel Cama Campos.

Be the first to comment

Leave a Reply