CONSTRUYEN GRIFO AL COSTADO DE MIRADOR DE VENTANILLA

Lunes 14 de Junio de 2016.- Esta mañana, según se pudo corroborar,  trabajadores de una empresa constructora realizaban sus labores en lo que sería un grifo. Pero esto no tendría nada en particular, salvo que la mencionada actividad  se  realizan al costado del Mirador de Ventanilla, laguna que forma parte de los Humedales del distrito, dentro de la zona ecológica.

Prensa La Eskina confirmó que los obreros de construcción realizaban nivelación de piso mediante una máquina; uso de cemento, arena gruesa. piedras y entre otros elementos para levantar las estructuras de lo que sería un grifo.

Cabe recordar que, en los exteriores de esta obra de construcción no hay cartel con licencia alguna que justifique el permiso o derecho de ejercer esta actividad al costado de una una zona ecológica.

De manera visible, el Municipio Distrital de Ventanilla colocó un cartel donde se recuerda la Ordenanza 022-2013-MDV que prohíbe realizar construcciones o arrojar desmonte / maleza dentro de un territorio considerado como Zona Ecológica.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply