DEFENSORIA DEL PUEBLO DEL CALLAO SOLICITA GERENCIA DE OPERACIONES EN VENTANILLA

Miércoles 23 de Noviembre de 2016.- En diálogo con Prensa La Eskina, la Dra. Delcy Heredia, explicó que el distrito de Ventanilla ha crecido en población por lo que solicita a los funcionarios de SEDAPAL crear una Gerencia de Operaciones con la finalidad de atender reclamos en la jurisdicción.

«Hemos visto la preocupación de los vecinos de Ventanilla, pero hemos verificado que este lugar sólo es un centro de pagos y cumple con la atención preferente del reclamo de los usuarios», declaró para Prensa La Eskina, la Dra. Delcy Heredia.

«La población lo que debe de hacer es presentar su reclamo formal de reclamos por el tema del desabastecimiento, la oficina de Ventanilla sólo atiende para recibir pagos y atención de reclamo PREFERENTE. El equipo de operación y mantenimiento se ubica en la Avenida Guardia Chalaca, allí se ven el tema de los horarios, rotura de tuberías, conexiones clandestinas, etc», dijo la Jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Dra. Delcy Heredia.

«Nosotros lo que hemos hecho aquí es que se cumpla con la atención preferencial en cola de pagos, se siga manteniendo los reclamos, si ellos presentan los reclamos que se los reciban», acotó.

Cabe precisar que, Prensa La Eskina, fue testigo de cómo la Jefa de la Oficina Defensorial del Callao se reunió con el personal administrativo de SEDAPAL, sede Ventanilla, en donde habría solicitado la creación de una gerencia de operaciones para atender las necesidades de los usuarios que mes a mes pagan el servicio de agua.