DP WORLD CALLAO ORGANIZARÁ CARRERA PEDESTRE EN EL CALLAO ESTE 29 DE NOVIEMBRE

La empresa que opera el Terminal de Contenedores Muelle Sur del Callao, DP World organizará una carrera pedestre este sábado 29 de noviembre a partir de las 09:00 a.m. en la Plaza Grau del primer puerto.

El director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de DP World Callao, Eduardo Chappuis manifestó que esta carrera se dividirá en tres categorías; menores: 15 – 17 años; mayores: 18 – 39 años y masters: de cuarenta años a más.

Añadió que además, participarán niños y adolescentes en las distintas divisiones: niños de 5 a 7 años correrán 100 metros; de ocho a diez años, doscientos metros; de diez a doce años; trescientos metros y de 12 a 14 años, quinientos metros.

Las personas interesadas a afiliarse a esta competencia deportiva, deben comprar sus boletos de inscripción a través de las tiendas de Teleticket ubicadas en los supermercados de Wong y Metro a un precio de s/25 Nuevos Soles. Los beneficios son polos oficiales, cronometraje electrónico con chip, entrenamiento gratuito, hidratación e incluye la carrera de niños.

La carrera 6K tendrá como punto de partida y de llegada la plaza Miguel Grau del Callao y contempla premios para las categorías menores, mayores y máster, Los ganadores recibirán incentivos económicos, computadoras personales, tabletas y bicicletas, según las modalidades.

FONDOS MEJORARÁN LA INFRAESTRUCTURA DEL HOGAR DE NIÑAS DE BELLAVISTA

A su turno la Directora del Hogar Nuestra Señora de Guadalupe de Bellavista, Hna. Saray Flores mostró su agradecimiento por el beneficio que tendrán las 32 niñas que alberga esta institución. Añadió que ellas fueron víctimas de explotación, orfandad y otros problemas sociales.