DÚO ARGENTINO «KORDA» SE PRESENTARÁ EN EL DISTRITO DE LA PUNTA

En el marco de las celebraciones por el 28 aniversario de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao y en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Punta, el  Dúo musical argentino «Korda» se presentará este jueves 25 de junio a las 7pm. en la Plaza Principal de La Punta

Se sabe que, esta presentación gratuita, forma parte de su Gira Latinoamericana 2015, Tour que incluye 8 países y 30 ciudades. Además, anteriormente se han presentado en varios países de América y Europa.

Previamente al concierto, se presentará el Coro Infantil de la Municipalidad Distrital de La Punta. Participarán el Director de la DDC Callao Lic. Juan Augusto Fernández Valle, en representación del Ministerio de Cultura y el Señor José Miguel Risi Carrascal, Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Punta.

Cabe resaltar que en el presente mes, la DDC Callao, órgano del Ministerio de Cultura con jurisdicción en la Provincia Constitucional del Callao, cumple 28 años al servicio de la cultura en el Primer Puerto. A su vez, el balneario de La Punta cumple su primer centenario en el presente año.

DATOS:

“La Korda” fundado en el 2011, está integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica, y Víctor Renaudeau en violín y viola; ellos presentan un repertorio ecléctico que incluye mezclas e improvisaciones a partir del jazz, folklore, tango y música latinoamericana, con influencia de la música francesa.

Be the first to comment

Leave a Reply