Viernes 25 de Mayo de 2018.- La reconstrucción y habilitación del mítico estadio Telmo Carbajo, ubicado en el distrito de Bellavista, región Callao, continúa a buen ritmo para convertirse en un gran Complejo Deportivo para toda la población chalaca, que quedará como legado deportivo de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
En los cinco mil metros se construyen seis canchas para futsal, voleibol y tenis. Asimismo, se contará con dos campos de fútbol 7 de grass sintético, una cancha oficial de fútbol de grass sintético y dos canchas de tenis de polvo de arcilla.
Esta mañana, la congresista y ex voleibolista, Leyla Chihuán, supervisó los trabajos de remodelación del Estadio Telmo Carbajo en cuyos 5 mil metros de extensión se construyen 6 canchas para futsal, voleibol y tenis.
Asimismo, en este recinto se contará con dos campos de fútbol, 7 campos de grass sintético, una cancha oficial de fútbol y 2 canchas de tenis hechas de polvo de arcilla. Para el Estadio de Fútbol, se contará con césped sintético de última generación, que se ha instalado para definir las dos canchas de futsal y la cancha oficial de fútbol.
POLIDEPORTIVO MIGUEL GRAU AGRANDÓ CAPACIDAD PARA 6,100 PERSONAS
El Gerente de Infraestructura y Proyectos, Wilhelm Funcke, realizó la presentación de los avances del Coliseo Miguel Grau, que tendrá una capacidad de 2,400 espectadores.
El nuevo Polideportivo en la Villa Regional del Callao incluirá áreas para competencia, calentamiento y stands para espectadores con una capacidad permanente de 6,100 personas.
Cabe aclarar que, el nuevo Polideportivo será el escenario del Voleibol y Taekwondo, en los Panamericanos. En los Juegos Parapanamericanos será sede de Voleibol sentado y Para Taekwondo.