FAMILIARES DE MUJER FALLECIDA EN MALL AVENTURA DENUNCIAN NEGLIGENCIA

Ayer por la tarde, Pastora Huanca Ccuno (57) falleció en el interior del Centro Comercial Mall Aventura Plaza, ubicado en el distrito de Bellavista y a pesar que sus familiares habrían insistido en ser auxiliados, por los paramédicos del local, denunciaron que ellos se demoraron en atenderla.

Y es que las imágenes de un vídeo aficionado revelan que la mujer yacía tendida en el piso, aparentemente, sin signos vitales. “La señora se ha ahogado con su sangre. En vez de ponerla de costado, la han sentado y con el trapo la han ahogado más”, declaró una de las testigos a un medio local.

Según indican sus familiares, Huanca Ccuno llegó al C.C. Mall Aventura Plaza para pagar la luz, junto con su hija y su pequeño nieto, cuando empezó a sangrar por la nariz y la hemorragia no se detuvo. «La víctima sufría de diabetes» manifiestan sus familiares.

Ante este panorama el establecimiento ordenó cerrar sus puertas; mientras que horas más tarde, los portavoces del C.C. emitieron un comunicado en el que negó una posible negligencia y aclaró que la mujer falleció por causas naturales.

‘Se le brindó los primeros auxilios según el protocolo establecido ante este tipo de casos’ refiere el comunicado de prensa.

VER VÍDEO (FUENTE: ATV) :

Be the first to comment

Leave a Reply