FISCALES DEL CALLAO SE CAPACITAN EN TALLER DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Jueves 09 de Julio de 2015.- Desde ayer, los fiscales del Callao se capacitan en el “Taller de Investigación Criminal Especializado en Escena del Crimen y Búsqueda de Pruebas”; evento organizado por el Programa de Apoyo a la Justicia Penal en el Perú y ejecutado por la Iniciativa para el Estado de Derecho del Colegio de Abogados de los Estados Unidos de América – ABA ROLI Perú.

La ceremonia de inauguración se realizó en el Auditorio “Domingo García Rada” de la sede principal del Ministerio Público del Callao y en la mesa de honor estuvieron presentes el Sr. Raúl Callirgos Velarde, Director de ABA ROLI Perú, el Sr. Lucio Martínez, Asesor Policial de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica, el General PNP Julio César Otoya, Jefe de Región Policial Callao y el Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, quien pronunció el discurso de apertura.

Se sabe que este curso teórico – práctico se realizará hasta el viernes 10 de julio, contando con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros.

Be the first to comment

Leave a Reply