FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN PRESENTARÁ RECURSO DE CASACIÓN

Viernes 09 de Junio de 2017.- El Ministerio Público a través de la Fiscalía Anticorrupción interpondrá un recurso de casación tras la revocación de prisión preventiva al ex gobernador regional del Callao, Félix Moreno.

«Interpondremos, dentro del plazo de ley, un recurso de casación a efectos que la Corte Suprema de la República revoque dicha decisión y establezca criterios tanto en el ámbito procesal como en el sustantivo», informó el Ministerio Público.

La entidad indicó que existen fundados y graves elementos de convicción, así como peligro de obstaculización de la investigación al ex gobernador regional del Callao.

«Esta situación fue debidamente valorada por el Juez de Investigación Preparatoria después de la audiencia pública de prisión preventiva y por una de las Jueces de la Sala Penal de Apelaciones quien emitió un voto de discordia», señala el Ministerio Público.

VER FOTO: 

ministerio publico presentara recurso de casacion por caso moreno prensa la eskina