FISCALÍA DEL CALLAO LOGRA 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA MIEMBROS DE «MARA SALVATRUCHA»

Lunes 18 de Mayo de 2015.- La Segunda Fiscalía Superior Penal del Callao logró que la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao, imponga mediante sentencia de fecha 11 de mayo del 2015, una condena de diez años de pena privativa de libertad para tres integrantes de la temida banda «Los Mara Salvatrucha» del Callao.

Los acusados fueron identificados como Ronald Antonio Díaz Espinoza (27) , Oscar Raúl Barrientos Quiroz (22) y Candy del Pilar Díaz Montenegro (23), quienes fueron acusados por el delito contra la Tranquilidad Pública-Asociación Ilícita para Delinquir, en agravio de la Sociedad.

Los imputados son integrantes de la denominada pandilla “Los Mara Salvatrucha 13-MSX3”, quienes solían reunirse en la Urb. Los Lirios en el Callao, donde realizaban pintas alusivas a la mencionada pandilla, también operaban en la zona de “Las Fresas”, “La Quilla” y “El Olivar”.

Ante estos hechos, la Sala Penal concluyó que los argumentos expuestos por el representante del Ministerio Público tenían el carácter de fundados para la medida solicitada, acreditando el delito así como la responsabilidad penal de cada uno de los acusados.

 VEA LOS ANTECEDENTES AQUÍ:

Be the first to comment

Leave a Reply