FUERSALUD NECESITA ÚLTIMA REUNIÓN CON MINSA PARA ATENDER A PACIENTES DEL SIS

Lunes 19 de Setiembre de 2016.- Así lo dio a conocer la Lic. Roxana Alvarado, Gerente de Fuersalud Ventanilla, en declaraciones exclusivas para Prensa La Eskina.

“Nos falta una reunión con los representantes del Ministerio de Salud para poder atender de manera formal a los pacientes del Seguro Integral de Salud de Ventanilla o cualquier otra jurisdicción chalaca”, añadió Roxana Alvarado para Prensa La Eskina.

La Gerente de Fuersalud recordó que durante los últimos meses, los hospitales de Fuersalud se han adecuado con los requerimientos que se necesitan para atender a pacientes asegurados del SIS.

“Nuestro alcalde Omar Marcos firmó el convenio a principios de este año, en todos estos meses hemos adecuado a todos los centros de salud (fuersalud) según nos lo ha recomendado SuSalud”, afirmó la Gte. De Fuersalud Ventanilla.

“A nivel de toda la Región Callao tenemos más de 240 mil afiliados y en Ventanilla tenemos cerca de 80 mil afiliados al SIS. Es la tercera parte de lo que conforma la cifra”, dijo Roxana Alvarado para Prensa La Eskina.

Dijo que este beneficio es para todos los pobladores del primer puerto.

“Todos los vecinos que se atiendan en todas las zonas del Callao, ya sea de Callao Cercado, Bellavista, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta y Mi Perú podrán ser derivados a nuestros hospitales Fuersalud”, remarcó Alvarado para Prensa La Eskina.

“Nuestros hospitales Fuersalud te ofrecen 30 especialidades médicas, entre medicina especializada, servicios de diagnóstico, laboratorio municipal, ecografías, rayos X, ecografías, mamografías, tomografías, densitómetro óseo y una serie de especialistas que vienen con sus equipos, cardiólogos, centro oftalmológico y entre otras especialidades”, manifestó la Lic. Alvarado.

SALUD EN TU PARQUE:

La Gerente de Fuersalud, Lic. Roxana Alvarado manifestó que la campaña “Salud en tu parque” tendrá diferentes horarios y las fechas estarán establecidas en el transcurso de la semana.

“Empezamos este miércoles en el Parque de la Mujer, luego en la Calle 5 y dos parques más de Ciudad Satélite Ventanilla. Lo informaremos en nuestras redes sociales”, afirmó la Lic. Alvarado para Prensa la Eskina.

 

Be the first to comment

Leave a Reply