GIOCONDA TRIPI PAGÓ CUPO A LABÁN PARA ESTAR EN LISTA Nº 2 AL CONGRESO

Lunes 17 de Octubre de 2016.- Luego de la renuncia del asesor presidencial, José Labán, la ex candidata al congreso de la república por el Callao, Gioconda Tripi aseguró haber pagado setenta mil soles para estar en la lista número 2 de PPK.

«Lo pedía José Labán. Él no da un paso sin el conocimiento de Gilbert. Él me llamó y me preguntó si tenía el aporte, quedamos en encontrarnos en Starbucks de Dos de Mayo y en un sobre manila le entregué cuarenta mil soles, me preguntó por el resto y le pedí que me esperara. Cuatro días después nos reunimos en San isidro y le entregué a Labán treinta mil soles», manifestó Gioconda Tripi.

«No me importa que me denuncien, tengo pruebas, tengo la carta notarial, tengo los whatsapp que le mandé a Labán. El dinero no fue a un banco sino a un bolsillo, eso no ha entrado al partido», indicó la ex candidata al congreso de PPK.

Gioconda Tripi tiene en sus manos una carta notarial en donde exigió al Sr. José Labán reconocer el dinero que ha aportado para ser incluída en la lista Nº 2 del Congreso por el Callao con el partido PPK.

Cabe recordar que, Gioconda Tripi trabajó para el Gobierno Regional del Callao y ella junto a otros dos ex funcionarios del GRC fueron condenados a cuatro años de prisión efectiva por el delito contra la Administración Pública.

Be the first to comment

Leave a Reply