HAMPONES ROBAN 20 MIL SOLES A COMERCIANTE PESQUERO EN EL CALLAO

Esta madrugada, unos delincuentes que iban en dos vehículos amedrentaron con un arma a Wilmer Darío Avenio Meza, un comerciante que conducía un camión de placa C9C – 917 por la Urbanización California en el Callao.

Según testigos, la víctima llevaba consigo mercadería y dinero para realizar las compras al Mercado Santa Anita junto a una compañera suya. “Ese señor siempre venía a este sitio para recoger a la vecina en la esquina” añadió un habitante de la zona.

Minutos más tarde, los delincuentes bajaron de sus autos para sustraer los 20 mil soles y la mercadería de Avenio Meza, sin embargo éste se resistió por lo que uno de los hampones le disparó a la altura de su hombro.

Los vecinos dijeron que la víctima chocó contra un jardín para llamar la atención, sin embargo los criminales lograron su fechoría. “Además vi que le rebuscaban a la señora porque se les había caído el arma, para que ellos se escapen” sostuvo una testigo.

Finalmente los ladrones escaparon en sus dos autos con el dinero robado hacia un rumbo desconocido; mientras que los vecinos exigieron mayor presencia policial en el lugar, porque no es la primera vez que se suscita estos imprevistos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply