Martes 27 febrero 2019.- Luego de los primero auxilios y diagnósticos a los que en horas de la tarde llegaron producto del choque entre un Bus de la empresa “Roma” y un camión cisterna que regaba agua en la berma central de la Av. Gambetta, 4 personas quedaron internadas en el Hospital de Ventanilla, por presentar diversas fracturas, y 25 personas fueron dadas de alta.
Entre las personas que quedaron internadas esta María Gabriela García Julian (36 , madre de la niña de un año que falleció producto de golpe del bus “Roma” contra un camión cisterna que regaba la Berman central de la Av. Gambetta.
Según manifestó el esposo de la herida, ellos no cuentan con recursos para atender a su esposa, señalando que el Soat le ha manifestado que haga el gasto que después le devolverán, él señala ser de bajos recursos y pide celeridad para que el Soat cubra los gastos de su esposa.
También Carmen Rosa Casusol Sarmiento (62) con fractura en la pantorrilla, Daniel Bernuy García (78) con fractura y Oscar Mejía Carrión (48) poli contuso y con lesión en el pie.
Según el nosocomio de Ventanilla, ingresaron 29 heridos entre poli contusos y otras heridas, que poco a poco fueron dadas de alta, y que se pudo dar los primeros auxilios rápidamente por no ser heridas de gravedad, “si hubiera heridos graves como el accidente ocurrido en la calle 1 del 2014 otro hubiera sido el resultado” señalan.