OSINERGMIN REALIZARÁ CONVERSATORIO EN VENTANILLA SOBRE EL SERVICIO ELÉCTRICO

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, realizará un conversatorio para que la población conozca sus derechos como usuarios del servicio eléctrico.

El conversatorio, denominado “Derechos y deberes de los usuarios del servicio eléctrico”, se llevará a cabo este viernes 24 de abril a las 4:30 p.m. en el local del Vaso de Leche de la Municipalidad de Ventanilla, ubicado en Calle 7, Mz. C lote 14, urbanización Ex Zona Comercial e Industrial.

En el evento, la población podrá conocer cómo presentar un reclamo cuando tiene problemas con el servicio eléctrico, qué hacer si el alumbrado público no funciona correctamente o cómo leer el recibo de luz.

Asimismo, se conocerá sobre la labor que realiza Osinergmin como supervisor de la electricidad y los servicios que brinda a la población, y las funciones del Consejo de Usuarios de Osinergmin.

Osinergmin señaló que para más información del evento los usuarios pueden comunicarse al 219-3410, o acercarse a su oficina de Callao, ubicada en Av. Sáenz Peña 988.

Be the first to comment

Leave a Reply