JÓVENES UNIVERSITARIOS DAN CLASES GRATUITAS DE HISTORIA DEL PERÚ EN BUSES

Lunes 4 de Mayo de 2015.- Se trata de un singular proyecto respaldado la Universidad San Martín de Porres (USMP) denominado «CULTURA PE» que tiene como objetivo reforzar la identidad peruana a través del conocimiento de nuestros gloriosos personajes que marcaron la historia en nuestro país.

El proyecto se basa en que los pasajeros de conocidas líneas de transporte tomen lecciones, dirigidas por jóvenes universitarios, sobre el origen de los nombres de las principales avenidas de nuestra capital.

Tal como lo evidencia un vídeo aficionado, los jóvenes suben a los buses de transporte público por las avenidas Petit Thouars, Sucre y Salaverry; saludan y segundos después sacan las cartulinas para enseñar a los pasajeros quienes fueron estos recordados defensores de la patria.

DATO:

La campaña es promocionada también en Facebook, Twitter y YouTube. Incluso el canal de YouTube de “Cultura PE” tiene cientos de suscriptores y cuatro videos con miles de reproducciones a pocos días de haber sido lanzada la iniciativa.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply