MÁRQUEZ: HALLAN CADÁVER DE MUJER FALLECIDA QUE HABÍA RECIBIDO AMENAZAS

Viernes 12 de Abril de 2019.- Esta semana, efectivos de la PNP, rescataron el cuerpo de Kelly Elizabeth Olivares Gálvez, quien fue encontrada muerta en Playa Márquez del Callao.

Luego de 24 horas, ayer, recién sus familiares pudieron identificar a la víctima. Afirmaron que ella era natural de Piura y antes de desaparecer se movilizaba de Santa Anita a Ventanilla, siendo este, el último distrito donde ella trabajaba.

«Ella misma nos avisó que estaba regresando a Ventanilla desde Santa Anita, de la casa de su hermana, pero de ahí volvimos a llamar para saber donde estaba pero su teléfono estaba apagado», comentó la prima de la víctima.

El caso aún no termina de investigarse, esto luego que los familiares denunciaron que el año pasado, Kelly Olivares fue víctima de un secuestro cuando se encontraba en la calle. Apareció un día después y ella no recordaba nada, colocó la denuncia pero la Policía dio seguimiento del caso ni atrapó al cobarde sujeto que lo organizó todo.

Tras su aparición en Diciembre de 2018, Olivares había regresado a Piura con su padres y contó que alguien la hostigaba y la llamaba diciéndole «no te olvides de mí, si tú hablas sabes lo que puede pasar».

Según exámenes, la joven murió por asfixia por sumersión y por el momento seguirán haciendo más análisis para conocer lo que pasó. El cadáver de la joven ha sido transportado a Piura para que sus padres le den cristiana sepultura.