Lunes 30 de Noviembre de 2015.- Una niña de cinco años falleció calcinada luego que un incendio consumiera toda su vivienda en el A.H. Ampliación Tiwinza (Callao). La menor se encontraba con su hermano mayor, quien logró escapar de las llamas.
Se sabe que, los niños se encontraban solos en la vivienda al momento del incendio, el cual se habría originado por la caída de una vela encendida.
Hasta el lugar llegó la madre identificada como Rosa Pinto y al enterarse de que su pequeña hija había muerto, sufrió un Estado de shock.
Minutos después y como consecuencia de su desesperación, cogió el arma de un efectivo PNP que se encontraba atendiendo la emergencia y casi se da un disparo en la sien.
Los testigos señalaron que el policía logró bajar el brazo de la mujer y evitar que se quite la vida. El disparo causó pánico entre los vecinos que se encontraban en el lugar y huyeron despavoridos.
El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue mientras que los agentes de la Policía Nacional del Perú condujeron a Rosa Pinto a la comisaría de Sarita Colonia.