MI PERÚ ANUNCIA CADENA HUMANA POR CONVOCATORIA A ELECCIONES MUNICIPALES.

En asamblea popular realizada el jueves 19 de febrero, los moradores y vecinos de Mi Perú se comprometieron en realizar una cadena humana el próximo 12 de marzo, a todo lo largo de la Avenida Nestor Gambeta, para que el Presidente Ollanta Humala convoque a elección municipal y  elegir al primer alcalde distrital.

Un previo acuerdo fue enviar un memorial al Presidente Humala solicitando se convoque a elecciones y elegir sus autoridades. Como se recuerda tanto la municipalidad de Mi Perú, el Comité cívico por el desarrollo de Mi Perú y vecinos en forma particular, han hecho dicho pedido al presidente Humala.

Por último se nombró una comisión de vecinos, para coadyuvar y apoyar la convocatoria a elecciones y harán seguimiento a las cartas y memorial enviadas por la municipalidad, como el pedido de los vecinos.

Ellos son Pablo Arriola, Saul Quispe, Daniel Barreda, Willian Santamaria, Arsenio Solano, mientras que de los diversos AAHH estarán Luis Erazo, Gladys Cuya, Eusebio Quispe, Rosario Reyes entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply