MI PERÚ MARCHARÁ ESTE 18 DE JUNIO A VENTANILLA

En la convocatoria para una marcha el 18 de junio, finalizó la asamblea poblacional organizada por el municipio de Mi Perú, luego de abucheos, y gritos entre vecinos de Mi Perú, regidores y trabajadores del municipio de Ventanilla.

La asamblea, realizada el pasado 22 de mayo, tuvo como motivo dar a conocer “el mal servicio que brinda el municipio de Ventanilla a pesar que nos cobra por el servicio”, señaló el alcalde Reynaldo Encalada Tovar.

Como se sabe, actualmente Ventanilla administra los recursos de Mi Perú en tanto culmina la implementación del nuevo distrito. El alcalde Encalada viene exigiendo celeridad en las transferencias y en más de una oportunidad refirió que los servicios que administra el municipio de Ventanilla como recolección a  domicilio de la basura, mantenimiento de parques y jardines,  zona urbana y serenazgo, “son deficitarios”.

En la asamblea  estuvieron presentes regidores de Mi Perú y Ventanilla (en el estrado), mientras en las primeras filas de los asistentes, dirigentes, vecinos y representantes de AAHH del nuevo distrito, lo mismo promotoras y funcionarias de Ventanilla.

En su discurso el  alcalde pidió tolerancia, pero hubo un momento que señaló desafiante “si quieren guerra, guerra tendrán” refirió.

Angélica Ríos, regidora de Ventanilla quiso hacer el descargo pero no les alcanzaron el micrófono, terminando todo en un griterío.

La marcha fijada para el 18 de junio, será un intento más por movilizar a los pobladores para reclamar por un mejor servicio y agilizar las transferencias para la subsistencia del novel distrito. Anteriormente otras marchas convocadas, no llegaron a realizarse.

 

Be the first to comment

Leave a Reply