MINISTERIO DE CULTURA Y MUNICIPIO CHALACO CAPACITARÁ A LA BRIGADA TURÍSTICA

Con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, la Municipalidad Provincial del Callao llevó a cabo la capacitación de los integrantes de su Programa «Brigada Voluntaria Turística», en el Centro Cultural Juvenil Municipal «Alejandro Miró Quesada» del Callao, los días 17 y 19 de marzo.

Enzo Manrique Bolovich, responsable de la Oficina de Proyectos de la DDC Callao expuso sobre Monumentos Históricos de la Provincia Constitucional del Callao.

Complementariamente, el 24 de febrero se llevó a cabo un paseo turístico, también organizado por la Municipalidad Provincial del Callao a los participantes del Programa por la Zona Monumental del Callao, guiado por los profesionales del Ministerio de Cultura.

Cabe resaltar que los participantes recibieron un certificado de participación emitido por la Municipalidad Provincial del Callao y la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao.

De esta manera, ambas instituciones de manera conjunta vienen trabajando para el fortalecimiento de la identidad cultural del Callao a partir del conocimiento y respeto del patrimonio cultural, así como su valor turístico.

Be the first to comment

Leave a Reply