USUARIOS DE TRANSPORTE DENUNCIAN QUE EN AV. FAUCETT NO HABRÍA CONTROL POLICIAL

Esta vez, un medio local, a través de la aplicación WhatsApp, denunció que en algunas intersecciones de la Avenida Elmer Faucett no habría control policial.

En ese sentido, Prensa La Eskina, recopiló dos denuncias formuladas por dos usuarios de Twitter.

PRIMER CASO:

Se trata de una mujer que viste una casaca blanca y conduce un triciclo de carga, el cual transporte baldes con aparentes restos de alimentos en su interior.

MUJER_TRICICLO_PROHIBIDO_CALLAO_CARMENDELALEGUA_CHATARRERA_AMBULANTE(FOTO: @WasapEC)

Incluso hay un dispositivo de perifoneo, el cual se presume que lo utiliza para vender lo que transporta en este vehículo, prohibido en circular por esta zona como lo dispone una Ordenanza Municipal.

Las imágenes habrían sido capturadas en la Avenida Elmer Faucett, a la altura del paradero Hospital San José (Carmen de la Legua Reynoso) con dirección a la Avenida La Chalaca.

SEGUNDO CASO:

Esta denuncia corresponde a un usuario de Twitter, quien capturó esta mañana una imagen donde se observa que una combi recogió pasajeros en un paradero prohibido en Bellavista.

CHOFER_COBRADOR_PARADERO_PROHIBIDO_PASAJEROS

(FOTO: Twitter)

La fotografía fue capturada a las 07:40 AM con fecha Martes 03 de Marzo de 2015 en el cruce de las Avenidas Elmer Faucett y República de Venezuela (Límite de Bellavista con San Miguel) y con dirección al Cercado de Lima.

Se espera que los efectivos de la Gerencia de Transporte Urbano del Callao y de la PNP fiscalicen la zona, pues todavía circulan malos chóferes que hacen uso de estas maniobras, prohibidas ante la ley.

Be the first to comment

Leave a Reply