MUNICIPIO CARMELINO Y PNP INICIARON OPERATIVOS EN VÍAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS

Con el fin de velar por la seguridad y tranquilidad de los pobladores de Carmen de la Legua Reynoso, la Municipalidad con el apoyo de la Policía Nacional realizó por octavo día consecutivo un operativo de seguridad en todo el distrito.

Durante las intervenciones, 100 efectivos policiales y serenos patrullaron todos los sectores del distrito para solicitar documentos a jóvenes y adultos , también intervinieron a grupos que estaban bebiendo licor en la vía pública.

operativo_carmen_de_la_legua

Según anuncia una publicación de la Página Oficial de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua, «los operativos se realizan a diario, y se han intensificado por disposición del Alcalde Raúl Odar, ante el pedido de los vecinos, que han solicitado mayor seguridad por una serie de robos que se han producido» en las recientes semanas.

Por ello, se han establecido puestos tácticos con seguridad integrada (efectivo policial y sereno) en las zonas de mayor riesgo para evitar actos delictivos en contra de los pobladores y visitantes de la jurisdicción.

Paralelo a esta medida, se han incrementado las luminarias en las principales calles y en los boulevares para brindar una mayor sensación de seguridad y evitar que las zonas oscuras se conviertan en escondite de delincuentes o en punto de reunión de jóvenes que consumen drogas.

iluminacion_carmen_de_la_legua

Los operativos ya han dado sus primeros resultados por ende estos continuarán hasta lograr erradicar la delincuencia y la micro comercialización de estupefacientes en el distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply