VECINOS DE VENTANILLA ALTA PIDEN RECUPERAR CUERPO DE JOVEN SIN DNI

Viernes 13 de Marzo de 2015.- Esta mañana, durante la emisión de @HablaVentanilla, programa radial producido por @PrensaLaEskina, Judith Rivera, vecina de Ventanilla Alta, solicitó ayuda a las autoridades para recuperar el cuerpo, sin vida, de Juan Carlos Araujo Saldaña, quien luego de haber desaparecido el Lunes, fue encontrado muerto, ayer, a orillas de una laguna en Ventanilla.

«El señor Franco Méndez dirigente de Ampliación A de Ventanilla Alta, ha ido a la Morgue Central de Lima para poder sacar los restos del joven, pero la víctima no cuenta con documentos, ni DNI, ni partida de nacimiento» aseguró Judith Rivera, habitante de la Asociación de Pobladores Ventanilla Alta.

Según narró Judith Rivera, vecina de Ventanilla Alta, el cuerpo de Juan Carlos habría sido hallado, ayer, por el personal de trabajo de la Laguna El Mirador (Ventanilla). Agregó que el fallecido era un joven que trabajaba vendiendo caramelos para sustentar a su madre, quien es una persona de la tercera edad y con discapacidad motora.

Judith Rivera solicitó a las autoridades a comunicarse con el número 981207992 y preguntar por el Sr. Franco Méndez, dirigente de la zona. «Los vecinos de Ventanilla Alta, Ampliación A, están apoyando de alguna manera para realizar el entierro, pero esperamos que alguna autoridad nos apoye» exhortó Rivera.

De otro lado, invocó a la población a que estén pendientes de sus documentos, pues según ley, todo peruano que no cuenta con DNI, Partida de Nacimiento u otra constancia de identificación, no podrá iniciar trámite alguno. «A los padres les pido que saquen los documentos a sus hijos, hay varias campañas que he visto, no esperen a que suceda algo como ahora para que luego estén en apuros» culminó Judith Rivera.}

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ:

 

Be the first to comment

Leave a Reply