MUNICIPIO DE MI PERÚ AGASAJÓ A PRIMERA PROMOCIÓN DE «MINI BOMBERITOS»

Luego de más de 45 días de arduo entrenamiento y sacrificio, se clausuró la Primera Promoción de niños y niñas Mini Bomberos ‘Alejandrinos’ de la Compañía de Bomberos ‘Alejandro Reyes León’, Nº 184 – MI PERÚ, donde el padrino de los Mini Bomberitos fue el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

“Agradezco la confianza de haberme permitido ser el Padrino de la I Promoción de Mini Bomberos de Mi Perú, que es una alternativa distinta para los niños y niñas en el ámbito de Cursos Libres” sostuvo Encalada Tovar.

Asimismo, el burgomaestre, saludó a los padres por promover los valores y el compañerismo desde temprana edad. “Mi Perú hace un año fue golpeado por una serie de asesinatos y ajustes de cuentas. Todo no es culpa de las autoridades y la policía Nacional, los padres cumplimos un rol fundamental en la protección a los menores”, indicó.

Por su parte, el Capitán CBP, Luis Guerrero Solano, manifestó que se aprovechó las vacaciones escolares de los niños para afrontar el curso de Mini Bomberos, donde se les evaluó la parte práctica y teórica.

Be the first to comment

Leave a Reply