Martes, 05 de Enero del 2016.-El municipio de Ventanilla intervino y clausuró el edificio donde funciona la empresa ‘Edelnor’ y la tienda Carsa, ubicado al extremo del Bulevar de la ex zona comercial, la misma que fue clausurada por carecer de certificado de Defensa Civil, que pone en peligro la vida de sus clientes.
Según el personal de Fiscalización y Control, los responsables de este local no habían regularizado el certificado de seguridad, que estaba vencida desde 01 de octubre del 2015, procediéndose con el cierre temporal, además se impusieron sanciones administrativas por carecer de permiso para publicidad exterior.
Sin embargo en horas de la tarde se pudo comprobar que estaban atendiendo por una puerta, preguntado a clientes que salieron dijeron que estaban pagando recibos de Edelnor.
Al respecto son múltiples las quejas y reclamos contra esta empresa de luz, luego de cortes intempestivos, sin aviso en plenas fiestas de Navidad y Año Nuevo a vecinos de Ventanilla Alta, Las Lomas, Los Próceres y Santa Rosa, en caso con reposición de luz luego de más de 24 horas en algunos casos.