MUNICIPIO DE VENTANILLA CLAUSURÓ LOCALES QUE PERTURBABAN LA TRANQUILIDAD DE VECINOS

Viernes 03 de Junio de 2015.- La municipalidad de Ventanilla en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y Control, clausuró definitivamente dos restaurantes en Pachacútec. Esta medida fue ejecutada luego que los vecinos del sector denunciaron que en ambos locales se dedicaban a la prostitución de menores de edad, escándalos y ruidos molestos durante la noche.

Estos locales son “El Encanto de Mil Amores” ubicado en la Mz. A Lt. 4 y otro sin nombre que estaba contiguo al primero, ambos en el A.H. 6 de Diciembre en Pachacútec.

El operativo fue sorpresa, pues el personal de Fiscalización y Control municipal junto a la Policía Nacional emprendieron el viaje hacia las primeras cuadras de la avenida Arquitectos en Pachacútec, donde ambos establecimientos tenían fachada de restaurantes y bares.

Al culminar las investigaciones sobre la procedencia de los locales debido a la falta de permisos y licencias, el fiscal de prevención del delito, determinó la clausura definitiva y el sellado de los ingresos y las salidas.

A su turno, el gerente de Fiscalización y Control, Juan Carlos Leonard indicó que estas clausuras definitivas se han hecho efectivas porque se comprobó que irrumpen el bienestar de los vecinos, “estos locales trabajan en horas de la noche donde hay escándalos, hay menores de edad, han cambiado de nombre infinidad de veces para evadir su responsabilidad ante la ley”, culminó el funcionario.

Vecinos de la zona añadieron que al interior de estos locales trabajaban menores de edad quienes bajo la apariencia de meseras se dedican a contactar a los parroquianos para luego dirigirse a hostales cercanos; mientras que los fines de semana, gente de mal vivir beben licor, se drogan y hasta pelean en las calles, esto sumado al escandaloso ruido de la música a alto volumen.

 

Be the first to comment

Leave a Reply