MUNICIPIO PROVINCIAL DEL CALLAO REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD EN BOCANEGRA

Cerca de ochocientos vecinos de la Urb. Bocanegra (Callao) fueron atendidos en forma gratuita con fármacos incluidos durante la Mega Campaña Médica que se realizó en el sector 1 Barrio 1.

El evento fue organizado por el Municipio Provincial del Callao en coordinación con La Gerencia General de Salud, quienes colocaron carpas para la atención médica en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Descarte de Osteoporosis, Anemia y Diabetes, Cardiología, Ginecología, Nutrición, entre otras especialidades.

Asimismo, dos buses médicos totalmente equipados estuvieron a disposición de la comunidad para atender las especialidades de Odontología y Laboratorio Clínico. Los exámenes médicos que se realizaron en dicho bus fueron entregados al momento.

Cabe recordar que, las consultas se iniciaron desde las 8 de la mañana, hasta el mediodía. Durante las atenciones, cada paciente recibió atención personalizada; minutos después se les entregó recetas para recoger sus medicinas en la carpa acondicionada como Farmacia.

“Por encargo del alcalde Juan Sotomayor, realizamos estas campañas en forma permanente y en diversas zonas populares del Callao, pues la salud de la población es una de las principales preocupaciones”, precisó el vocero de la Gerencia General de Salud.

Be the first to comment

Leave a Reply