NALDY SOTOMAYOR RATIFICA COMPROMISO CON LOS MAS NECESITADOS DEL CALLAO

Jueves 03 de Marzo de 2016.- Aída Naldy Sotomayor García, reconocida lideresa chalaca, es una candidata de fuerza para representar al Callao en el Congreso de la República con Alianza Popular y el número 1. Conocida por su trayectoria social, hoy asume un nuevo reto en su carrera política.

La hermana del alcalde del Callao, actualmente se desempeña como regidora del distrito de Bellavista y preside el Comité de Damas de la municipalidad provincial del Callao, por ello cariñosamente le dicen “La primera dama del Callao”.

Postuló como concejal al distrito de Bellavista bajo los colores de “Chim Pum Callao”, movimiento al que renunció en el año 2011.
También fue militante del Partido Popular Cristiano (PPC) hasta el año 2006. Hoy, postula con el Nº 1 de Alianza Popular (Apra, PPC y Vamos Perú) para desde el Congreso seguir sirviendo a los chalacos.

No hay puerta que ella no abra, papel que no lea o doctor que no consulte. Es una mano abierta al auxilio de los más necesitados, un consuelo a los que se lamentan de su suerte.

Naldy Sotomayor viene cumpliendo desde hace años un intenso trabajo de ayuda social, producto de su vocación cristiana, en los diversos barrios chalacos con índices de pobreza o pobreza extrema. Donde se necesita una ayuda ahí está presente.

“LOS NIÑOS, LAS MUJERES, EL ADULTO MAYOR SERÁN MI PRIORIDAD»

«He venido para trabajar de la mano de ustedes, para trabajar por los derechos de los niños, especialmente de aquellos niños que son maltratados, de aquellos niños que no van al colegio, he venido para trabajar por la mujer maltratada y yo les digo … ¡BASTA YA!.

También trabajaremos por los hombres que trabajan duro por llevar el sustento diario a sus hogares y muchas veces no les alcanza, salarios dignos para todos, trabajaremos por el adulto mayor, por que se respeten sus derechos y una vida digna para ellos.

Trabajaremos por los jóvenes, que son el presente y el futuro del Perú, no queremos más jóvenes parados en las esquinas expuestos a los riesgos de droga, alcoholismo, delincuencia, queremos jóvenes estudiando.

Vamos a trabajar para que ningún joven se quede sin estudiar y en lo posible de forma gratuita.

Es importante también trabajar por la seguridad ciudadana tan venida a menos, formularemos las leyes necesarias para que el Callao tenga paz, para que todo el Callao pueda vivir en paz. Trabajando juntos, podemos cambiar el Callao».

NO HAY PUERTA QUE ELLA NO ABRA, PAPEL QUE NO LEA O DOCTOR QUE NO CONSULTE

«El objetivo es ayudar al más necesitado y mejorar su calidad de vida. Cada mes se atiende un promedio de 100 casos y no solo de Bellavista sino de todos los lugares del Callao donde se necesite ayuda humanitaria», manifestó Naldy Sotomayor García, a quien es frecuente encontrarla donde se requiere ayuda.