Domingo 24 de Noviembre 2024.-No creen en nadie con tal de conseguir los objetivos.
En tiempos donde el libro de pases está abierto, los mensajes de despedida y de bienvenidas son recurrentes. En esta ocasión la sorpresa llegó desde el lado de Sport Boys. Mediante sus redes sociales, Pablo Bueno emitió un emotivo mensaje para confirmar que no seguirá en el club rosado.
El goleador argentino agradeció a los hinchas por el constante apoyo, se disculpó por no conseguir el objetivo y señaló que se quedó con las ganas de volver a intentarlo. Agregó que siempre se entregó por la institución y les deseó lo mejor para la próxima temporada.
«Muchas gracias Sport Boys y a todo el pueblo rosado que siempre me trataron muy bien. Fue un orgullo para mí vestir esta camiseta. No pudimos conseguir los objetivos y quedan las ganas de volver a intentarlo, pero me voy tranquilo de haber entregado todo hasta el último partido. Les deseo lo mejor en lo que viene y que el 2025 sea un gran año», expresó.
El mensaje fue un golpe de agua fría para los hinchas rosados. Bueno era una de las figuras de Sport Boys y siempre respondió las veces que fue exigido. Sus números en la temporada 2024 fueron positivos. Ahora veremos si su futuro estará en la Liga 1 o lejos del Perú.
Disputó 29 partidos, 14 en el Clausura y 15 en el Apertura, anotó 11 goles y brindó una asistencia. Sumó en total 2,354 minutos. Fue uno de los jugadores del conjunto rosado que mostró regularidad en su nivel y se ganó el cariño de los fanáticos. (Líbero)