ORGANIZAN EL IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL REAL FELIPE

Martes 03 de Mayo de 2016.- El Gobierno Regional del Callao organizará el IX Encuentro Internacional de la Mujer con la finalidad de motivar e incentivar a las mujeres chalacas para superar los obstáculos en la vida, descubrir sus capacidades y desarrollarse profesionalmente.

El evento que se desarrollará desde las 3:00 de la tarde en la explanada de la Fortaleza Real Felipe tendrá como invitada principal a la reconocida expositora internacional la licenciada en Derecho, Adriana Macías, quien ha motivado a niños, jóvenes y adultos compartiendo sus experiencias para que cada quien redescubra todas sus capacidades y así hacerle frente a las distintas adversidades.

Se sabe que, la mexicana Adriana Macias nació sin brazos por algo genético, sin una razón en particular. Y desde que era una bebé aprendió a utilizar sus pies como si fueran sus manos; esto no ha sido impedimento alguno para que la licenciada Macías Hernández se desarrolle profesionalmente y recorra el mundo compartiendo su experiencia de vida.

También estarán presentes en este noveno Encuentro de la Mujer, la congresista ecuatoriana y ex conductora de televisión Cristina Reyes Hidalgo quien disertará sobre la “Igualdad de Géneros”, y el doctor Tomás Borda Noriega conductor del programa Dr. TV quien hablará sobre la mejor forma de “Envejecer Positivamente”.

Be the first to comment

Leave a Reply