ORGANIZAN «SALSA CON ESQUINA 2017» EN PLAZA MIGUEL GRAU DEL CALLAO

Viernes 05 de Mayo de 2017.- La Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao en coordinación con la Productora KillartBG organizarán la actividad «Salsa con Esquina 2017» dirigida para bailarines, músicos y jóvenes que aprecian este género musical.

“Salsa con esquina 2017” es la primera batalla urbana de salsa, que contará con los mejores bailarines de salsa, campeones nacionales y mundiales, como jurado. Se brindarán clases gratuitas a los asistentes con los mejores exponentes de la salsa y la bachata, y se contará con shows a cargo de artistas invitados y orquesta en vivo.

Esta actividad, sin fines de lucro, busca difundir la cultura de la salsa e integrar a la sociedad a través de la danza, contando con los mejores exponentes del género, así como promover la competencia sana a través de las batallas de estilo salsa para solistas y parejas.

El ingreso es gratuito porque se realizará en Plaza Miguel Grau del Callao (Frente al Muelle Dársena) este domingo 7 de mayo desde las 11am hasta las 8pm.

Se contará con la asistencia de la Prefecta Regional del Callao, Magda Angélica Cortéz Medina de Deza, y el Director de la DDC Callao, Juan Augusto Fernández Valle.