PELIGRO INMINENTE TRAS DESPLOME DE VEREDA EN AV. GAMBETTA

Jueves 26 de Abril de 2018.- Sorprendentemente, la vereda que unía el distrito de Ventanilla con el distrito de Mi Perú en la Avenida Néstor Gambetta se desplomó hacia un terreno de propiedad privada dejando a los transeúntes sin vía peatonal.

El hecho se produjo la madrugada de ayer (Miércoles 25 de Abril), en circunstancias que los vehículos se trasladan en sentido de Sur a Norte (Ventanilla – Puente Piedra). Si bien, esta vereda estuvo clausurada con una cinta roja y señalizaciones por su alta peligrosidad, ahora sólo queda los dos carriles de la pista.

En anteriores oportunidades, los vecinos de Ventanilla y Mi Perú han mostrado su preocupación, en tanto que dicho paso peatonal es utilizado por niños y niñas en edad escolar que provienen de los asentamientos de “las Terrazas” y “Villa Moto”.

Cabe aclarar que, la Avenida Néstor Gambetta es actualmente administrada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de PROVIAS Nacional, razón por la cual se invoca de manera urgente a las autoridades para la reparación de estas veredas que ponen en riesgo la vida de los transeúntes.