´PEPA´ BALDESASSARI NUEVO JALE PARA ENTRENAR A NIÑOS Y JOVENES

Lunes 23 enero 2023.- El ex jugador Horacio ´Pepa´ Baldessari es el nuevo jale del Dr. Ciro Castillo, gobernador regional del Callao que empezó a trabajar luego del encuentro sostenido en el programa Los sábados con Andrés donde el mandamás del Gore se comprometió a ayudar al ex jugador celeste.

“Quiero dar la bienvenida a Horacio Baldessari, lo prometido es deuda. La juventud y los niños requieren de tu presencia, queremos que los entrenes y les enseñes el amor al deporte para poder arrancar a la juventud de los brazos del vicio y de otras cosas que van ganando terreno, por eso contamos contigo y un equipo de trabajo. ¡Bienvenido a casa!”, expresó el gobernador regional.

Baldessari se encargará de dirigir los talleres de fútbol en la temporada vacacional en la Región Callao y podrá seleccionar a los mejores valores para que puedan seguir desarrollando sus potencialidades en resto del año.

El gaucho no dudó el inspeccionar los nuevos ambientes donde desarrollará su trabajo, no de ellos, el Estadio Miguel Grau del Callao. “Acá estamos fierita, acá. Aquí es donde van a aparecer las figuras del futuro, eso es lo que pretendemos, sacar a los niños de la calle, así que fierita ya te vas a enterar cuando el gobierno regional arranque con sus vacaciones útiles”, dijo Baldessari emocionado.

La ‘Pepa’ también conoció el coliseo polideportivo del primer puerto, donde espera descubrir a los nuevos talentos para el fútbol. “Ya despidiéndome quiero agradecer al doctor Ciro Castillo, que ha tenido la buena voluntad y la buena intención de hacerme volver al deporte”, agregó.

Be the first to comment

Leave a Reply