PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBIRÁN AYUDA HUMANITARIA GRACIAS A IGLESIA DE JESUCRISTO

Ventanilla, 19 de diciembre del 2020. La Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) del Gobierno Regional del Callao, recibió ayuda humanitaria proveniente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consistente en 2,000 paquetes de pañales y 1,780 bidones de 7 litros de agua embotellada.

La reunión se efectuó en el local de la Gerencia de Desarrollos Social del Gobierno Regional del Callao, en la que participaron la Licenciada María Jesús Espinoza Matos, Jefa de la Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad, Julio Gutiérrez Barzola, líder local de la Iglesia de Jesucristo acompañado de su asistente John Morales Durand, Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia en Perú y la familia Aylas, misioneros coordinadores de servicio.

“Esta donación fue realizada gracias a la ayuda de los miembros de la Iglesia, lo cual es de gran importancia ya que beneficiaran a las familias con personas con discapacidad, una de las poblaciones más vulnerable y afectadas por la pandemia del COVID-19” señaló el líder de la Iglesia.

Finalmente, la licenciada Espinoza agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda humanitaria recibida que permitirá atender las personas con discapacidad de la región Callao y que será entregada en las casas de las familias con personas con discapacidad.

(P.S.)